sábado, 24 de marzo de 2012

Producer & Lecturer

Siempre me ha gustado que me llamaran Producer, mi mentora Daidee lo hacía con asiduidad, y de aquello hace tiempo; pero es ahora cuando realmente estoy más implicado con lo que supone producir; tengo agenda y más o menos controlada y controlable; tengo planificación de mis días; y tengo ideas, las voy exponiendo un día mejor otro peor sobre mis propios métodos: me enseño las ideas, me las expongo, las voy aclarando y poco a poco produzco.
Producer & Lectorer

Ahora leo diferente.
Antes podrías tener varios libros repartidos por mi casa, novelas, poesía, ensayo... nueva novela.
Leía mucho, tanto por gusto como por aprendizaje; pero es ahora cuando realmente estoy más implicado con lo que supones lectura; tengo anotaciones y más o menos estructuras y estructurables, tengo planificadas mis lecturas; y continuo teniendo ideas, las voy meditando, las voy confrontando un día peor otro mejor, sobre mis lecturas: me estructuro las ideas, me las expongo, me las planifico, las voy secuenciando y poco a poco tiendo a darle formato para producir.

Producer, like it

No hay comentarios: